Premio Shiri Maimon

El Shiri Maimon Adward fue creado en 2014 por el equipo de Eurocritics, y se otorga al cantante que mejor vestuario lleva en Eurovisión. Le bautizaron con ese nombre en honor de la representante israelí(2005) por considerarla como una de las cantantes que mejor vestuario han lucido sobre el escenario.

Shiri Maimon (2005). Premio en su honor como la más elegante de Eurovisión


 Premio Shiri Maimon 2014
En el año de su creación (me refiero al premio, claro está), quien se alzó con el Shiri Maimon a la mejor vestidafue la cantante española Ruth Lorenzo. Sí es que ya lo dice la canción "Murcia qué hermosa eres", por aquello de que Ruth es murciana, y guapa también; además de cantar extraordinariamente. No se nota que soy fan de ella ¿a que no?

Ruth Lorenzo premio Shiri Maimon 2014

Premio Shiri Maimon 2015
Este año 2015, otra representante española, Edurne, se ha llevado el Shiri Maimon a la cantante mejor vestida. Y es que todo hay que decirlo desde que aterrizó en Viena ha llamado la atención por su belleza y su elegancia. A ello ha contribuido y mucho el diseñador José Fuentes con unos excelentes diseños; en total Edurne ha lucido durante su estancia en Viena quince vestidos del mismo diseñador. Un gran diseñador y una buena modelo para lucirlos.
También soy fan de Edurne, para que voy a mentir, pero que lo que digo es cierto, es cierto.


Edurne. Premio Shiri Maimon 2015 otorgado por Eurocritics

Comentarios